Uncategorized

Fiat lanzó el nuevo Cronos 2021

single image

FCA presentó su última renovación del Cronos, junto al rebranding de la marca Fiat. A los cambios de diseño se agregó una nueva versión S-Design con motor 1.3 y caja manual de quinta. 

Aunque los cambios presentados para Latinoamérica, tienen que ver, en su esencia con el proceso de rebranding de la marca Fiat, que comenzó con la Strada y que seguirá el mes que viene con el Argo.

Este cambio se centra en el Fiat en grande en el medio de la parrilla (Logo Script, según Fiat) y viene acompañado de la la banderita de Italia (Fiat Flat). Estos cambios se replican en el centro del volante y en el centro de las llantas. 

Junto a este cambio de marca Fiat lanza la versión S-Design, con detalles oscurecidos (los logos van en negro mate), llantas diferenciadas y algunos detalles en los laterales. Como curiosidad, hay que mencionar que esta versión no está construida sobre el motor más potente (1.8), sino sobre el rendidor 1.3 de 99 CV, combinado con caja manual de cinco marchas.

Esta versión S-Design se va a comercializar en tres colores: Blanco Alaska o perlado; negro Vesuvio o metalizado y gris Silverstone. A nivel de equipamiento, no existen mayores cambios.

 

Fuente: https://bit.ly/32YtTIi