single image

El pasado 6 de abril se llevó a cabo en la Capilla del Hombre la presentación del nuevo FIAT Pulse donde estuvieron presentes medios de comunicación e influencers. Durante todo el evento se vivió un espíritu italiano y frescura de la marca con Francesa Cipriani como host.

A través de una conexión directa con Uruguay, uno de los países con mayor penetración de la marca en la región, se realizó el lanzamiento regional donde contaron todas las especificaciones de este gran automotor que llega para emocionar a conductor y pasajeros en todos los caminos que recorran.

FIAT Pulse llega a Ecuador para cautivar con su desempeño, tecnología y equipamiento con su motor 1.3L Firefly conectado a una transmisión manual de 5 velocidades, asistente de arranque en pendientes, 4 airbags, frenos ABS, luces LED, pantalla de 8.4 pulgadas, sensores de parqueo, cámara de reversa, cargador inalámbrico y conexión a los asistentes virtuales Google y Alexa.

El nuevo FIAT llega para tener nuevas aventuras dentro o fuera de la ciudad y compartir hermosos momentos con tus seres queridos y por supuesto competir en el segmento de los SUV compactos de todo el país.