El Ford Bronco es uno de los más esperados, el VelociRaptor promete grandes dosis de adrenalina, fuerza y comodidad a sus usuarios.
“El principal secreto de la preparación que tiene en mente este especialista es un poderoso bloque V8 de 5.0 litros que sustituirá al V6 EcoBoost que la marca del óvalo monta de serie en el Bronco de producción. Gracias a la sobrealimentación y a la presencia de diferentes componentes de alto rendimiento, el nuevo propulsor será capaz de desarrollar nada menos que 750 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades procedente de la propia Ford. Según las estimaciones del preparador, el VelociRaptor V8 será capaz de alcanzar las 60 mph (96 km/h) en 4,5 segundos”.
El Bronco recibirá un novedoso capó con entradas de aire incluidas, unas llantas de mayor tamaño montadas sobre unos neumáticos especiales, unos gráficos llamativos, un interior con tapicería de cuero personalizada, así como una suspensión optimizada y una línea de escape fabricada en acero inoxidable, entre otras cosas.
Este proyecto estará basado tanto en la carrocería de dos como en la de cuatro puertas y los planes iniciales del preparador pasan por construir un total de 24 unidades para el MY2021, cada una de ellas a razón de 225.000 dólares más gastos de envío. El VelociRaptor V8 viene con una garantía de tres años o 36.000 millas (57.936 kilómetros) y podrá ser encargado directamente a Hennessey o mediante uno de los concesionarios de Ford autorizados por el especialista.
Fuente: https://bit.ly/3kcYg3G