Brands Review Noticias

Ford Escape reinventa el movimiento

single image

Piensa en Ford. Si ya lo hiciste, sabes que el performance, la calidad y seguridad están garantizadas. Y no es en vano. Esta marca se ha caracterizado por desarrollar vehículos que responden a diferentes necesidades con un denominador en común: transmitir una experiencia de conducción a la altura de cada situación. Tal es el caso de un modelo que desde su lanzamiento, a inicios del milenio, se ha mantenido en el mercado como uno de los favoritos y mejor vendidos, hablamos del Ford Escape.

El Ford Escape, comercializado por Orgu, es el modelo más potente de su segmento, cuenta con un motor 2.0L Turbo Ecoboost con 245 hp de potencia y un torque de 275 Nm. Pero no solo su desempeño es lo que lo ha hecho uno de los favoritos. Su diseño, seguridad, confort y tecnología son aspectos en los que se destaca.

Respecto de su conectividad, incorpora el sistema SYNC3, lo que permite mantener una comunicación por voz con el vehículo para hacer llamadas, obtener indicaciones, reproducir música o acceder a ciertas aplicaciones. También cuenta con espejos retráctiles, sensor de punto ciego, botón de encendido sin llave, climatizador bizona, selector rotativo de cambios, entre otras novedades que facilitan su uso y brindan mayor seguridad a sus pasajeros.

Seguridad

Además de las características que un SUV de esta categoría incorpora para la protección de las personas como airbags (frontales, de cortina y laterales), sistemas ABS, EBD, sistema Advance Trac con RSC o control vectorial de torque, por mencionar algunos, el Ford Escape fue reconocido por la industria automotriz, en 2022, como el más seguro en la categoría SMALL SUV y está avalado por IIHS (Insurance Institute for Highway Safety).

Adicionalmente, este modelo se encuentra a disposición en la línea de Orgu Bindados, dado que, por sus componentes, potencia y motor, puede ser adquirido con blindaje nivel III A.

Costo y versiones

Este modelo, que puede utilizar gasolina Ecoplus, se encuentra disponible en versión Trend y S-Line. Su costo va desde los $36.990 hasta los $41.490, lo que lo vuelve único en su categoría con ese valor. Si se desea un vehículo de alta calidad, el Ford Escape es la alternativa garantizada.

Te invitamos a conocerlo.