Brands Review

Ford Explorer: Explora tu nueva realidad

single image

Ford Explorer es un ícono americano por excelencia, con décadas de historia e innovación enfocada en brindar una experiencia élite de conducción. Este no es un modelo extraño para el mercado ecuatoriano que ha presenciado el performance de este titán en la geografía nacional, desde la costa hasta las zonas andinas más elevadas.

Su capacidad para movilizarse sobre diferentes superficies sin ningún problema lo convierte en un vehículo más que atractivo. La tecnología del Explorer busca un objetivo claro: que el conductor y sus ocupantes se sientan cómodos y seguros en todo momento al tener 3 filas de asientos y 11 airbags, así como el security pad para ingresar al vehículo con clave sin necesidad de llave.

Ford Explorer es un SUV de lujo de alta tecnología con el sistema Bliss con alerta de tráfico cruzado y de punto ciego. El sistema de conectividad SYNC 3®️ con pantalla táctil de 8” es un sistema de comunicación, entretenimiento e información activado por voz que permite al conductor permanecer conectado mientras maneja y mantener la vista en el camino.

Pero los sistemas de tecnología de Ford no solo se limitan a ofrecer comodidad abordo sino también en su desempeño. Con un motor 3.5L TI – VCT capaz de producir 290 hp de potencia y 345 Nm de torque, su rendimiento se ha optimizado para una movilización eficiente. A esto se agrega su capacidad 4WD en la que se puede seleccionar el modo de conducción (normal, arena, lodo y nieve) con control de descenso que mejora notablemente el tren motriz y el sistema de frenos con la finalidad de que el vehículo tenga en todo momento la tracción adecuada para la superficie en la que se encuentre.

Estos y muchos más sistemas (AdvanceTrack®️, PATS, entre otros) del Ford Explorer trabajan de forma conjunta para lograr una experiencia formidable de conducción. Ford apuesta por la innovación pero siempre es fiel a su herencia motor.