¿Qué hace que escojamos un modelo u otro al momento de compra? Para responder a esta pregunta se tienen que considerar muchos aspectos, desde las preferencias del cliente hasta sus necesidades. Cada marca busca que sus vehículos destaquen en el mercado y es ahí donde Ford Explorer ha logrado marcar su nicho.
Estamos frente a un ícono de la marca estadounidense, reconocida por su fortaleza, tecnología, seguridad y estatus. Ford Explorer es sinónimo de desempeño superior. No en vano este modelo cuenta con un motor 3.5L TI-VCT, de 290 hp de potencia y 345 Nm de torque, que es el corazón de este titán para el que no existen los imposibles.
Asfalto, arena o lodo, Ford Explorer se desplaza con facilidad sobre cualquier superficie gracias a su capacidad 4WD con control del descenso. En pocas palabras, tiene la tracción adecuada para la superficie en la que se encuentre.
En términos de comodidad, estar abordo es magnífico. Primero, es extremadamente amplia, tanto las filas delanteras como las posteriores. Su diseño sobrio transmite tranquilidad en cada viaje, además de que el conductor siempre está al mando de este titán gracias al volante con controles de mando. También cuenta con sistema Bliss, alerta de tráfico cruzado y punto ciego. Además, su sistema de conectividad SYNC 3® con pantalla táctil de 8” permite la comunicación, entretenimiento e información activados por voz que conecta al conductor mientras maneja sin despegar la vista del camino.
Explora tu nueva realidad de la mano de Ford Explorer. Conócela.