Brands Review

Ford Explorer: seguridad, confort y lujo

single image

Con una alta capacidad para desplazarse sobre diferentes superficies, al alcance del movimiento de una perrilla con sistema de selección de terreno, Ford Explorer está siempre listo para empezar cualquier aventura acompañado de un motor 3.5 TI-VCT con tecnología Flex Fuel. El Explorer tiene un gran atributo que se encuentra en su interior: estamos hablando de la experiencia de viajar a bordo.

Desde que se entra en el Explorer, dos son los sentimientos que se viven: asombro y emoción. Es un vehículo dotado de comodidad y amplitud. Con 3 filas de asientos, en ningún momento los pasajeros estarán incómodos, cada uno tendrá su espacio y podrá disfrutar de viajes largos o cortos por igual. Ford busca crear una conexión natural con sus vehículos, por ello, cada aspecto del interior del Explorer ha sido pensado para satisfacer las necesidades de sus ocupantes y que se sientan en un espacio diseñado para ellos.

La amplitud y el cuidado de los detalles, complementado con los sistemas tecnológicos como el sistema de conectividad SYNC 3®️ con pantalla táctil de 8” para mantener una conexión directa con varias funciones del vehículo o el sistema Blis con alerta de tráfico cruzado y punto ciego, hacen de Explorer un SUV completo que destaca la tecnología de Ford.

Los acabados en cuero, aire acondicionado bi-zona, 11 airbags son solo algunos atributos del Explorer que lo convierten en SUV de lujo, potente, seguro y familiar.

Conducir un Ford Explorer es una experiencia asombrosa. La seguridad, potencia y lujo son parte de su ADN, aspectos que lo ubican como un referente de su segmento.