Brands Review

Las 5 novedades más importantes de la Ford F-115

single image

La pickup F-150 de Ford está de regreso con varias novedades y funciones para competir en el mercado. Aunque la F-150 es muy parecida al anterior modelo, en realidad tiene incluidas muchas cosas que los compradores de esta camioneta sabrán apreciar. Aquí te detallamos algunas de ellas

Asientos totalmente reclinables

Los asientos de esta camioneta pueden reclinarse hasta casi 180 grados, lo que crea un lugar cómodo para relajarse. El cojín inferior y los cojines del respaldo se tocan, mientras que el respaldo superior gira 10 grados hacia adelante para mantener a cualquiera con soporte y cómodo. Todo el concepto es parecido al asiento de primera clase en un avión.

Motor PowerBoost V6 híbrido

Cuenta con un motor híbrido “PowerBoost” V6. Los ingenieros de Ford tomaron el motor V6 de 3.5 litros, doble turbo, y lo unieron con un motor eléctrico de 35 kilovatios incorporado a la transmisión automática de 10 velocidades. Una batería de 1.5 kilovatios-hora ofrece la energía y se coloca debajo del vehículo para asegurarse de que la cabina y el espacio de carga sean casi idénticos a otros modelos F-150.

Pro Power Onboard

Ford ha incluido una toma opcional de energía eléctrica con la función llamada Pro Power Onboard; con esta función, los usuarios de la F-150 tendrán disponible una toma eléctrica de 2.0 kilovatios en la camioneta con el motor de gasolina normal. Para quienes cuenten con el motor híbrido PowerBoost, tendrán disponible una toma de 2.4 kilovatios, con opción a incrementarla a 7.2 kilovatios.

Una palanca que se esconde

Las palancas de velocidades de columna suelen ser las más comunes en las pickups, sin embargo, Ford cambió este concepto y puso la palanca estándar en la consola. La F-150 2021 ofrece lo mejor de ambos mundos. Con solo presionar un botón, el usuario puede esconder la palanca de velocidades hacia abajo en la consola y usar ese espacio para desplegar una superficie de trabajo opcional dentro del vehículo. 

Actualizaciones over-the-air

La F-150 2021 incluirá el más reciente sistema de infoentretenimiento Sync 4, que tiene la capacidad de hacer actualizaciones over-the-air. Eso convierte a la camioneta en una máquina superconectada y la F-150 es la primera pickup que ofrece esta capacidad de manera estándar. Ford subrayó que esto permitirá que la compañía envíe actualizaciones significativas a los conductores de manera transparente y dijo que eso podría implicar cualquier cosa, de principio a fin. 

Fuente: https://cnet.co/3dEiQrQ