Modelos Noticias

¡Ford Ranger, la camioneta que buscas para tu negocio!

single image

Las camionetas son de los vehículos más cotizados en el Ecuador dado sus usos en actividades comerciales. El año pasado, el programa Camioneta Productiva fue presentado como un proyecto que busca facilitar el acceso a esta herramienta de trabajo a diferentes sectores, iniciativa a la que se ha adherido Orgu.

El objetivo es claro: beneficiar de manera directa al sector productivo y facilitar la logística del  segmento acuícola, agropuecario, pesquero, floricultor y silvicultor. Y para ello, Orgu cuenta con un modelo que está hecho cumplir con todo tipo de trabajo, se trata de la Ford Ranger.

¿Por qué  tener una Ford Ranger?

La Ford Ranger, comercializada por Orgu, se beneficia de esta iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional, que constituye la exoneración del Impuesto a los Consumos Especiales (ICE) para los productores aptos y registrados en dicho programa. La exoneración de este impuesto es un alivio financiero inmejorable para quienes trabajan en los sectores productivos de nuestro país.

Características de un titán

La Ford Ranger es fuerte, durable y potente, definitivamente una aliada ideal para el traslado de productos en sectores comunitarios y rurales. Este modelo es perfecto para dinamizar la actividad comercial denegocios y, a su vez, mejorar la logística del transporte. La Ford Ranger que llega al Ecuador se encuentra disponible en tres versiones:

  • CD 4×2 con Tracción Mecánica a Diesel
  • CD 4×4 con Tracción Mecánica a Diesel
  • CD 4×2 con Tracción Mecánica a Gasolina

La Ford Ranger, por su potencia y capacidad de carga, de hasta 1.396 kg, es una herramienta ideal de trabajo para el productor. Su precio inicial es de 31.990 dólares.  Además, es doble cabina, posee transmisión manual, cinco velocidades, frenos delanteros con discos ventilados, frenos traseros tipo tambor, tablero de instrumentos con pantalla TFT, pantalla táctil de 8” infotainment, 6 parlantes y sistema de navegación digital.

¿Cómo puedo tener mi Ford Ranger?

El proceso de aplicación para la Ford Ranger es ágil y sencillo. Se debe dar clic AQUÍ y podrá registrarse para que personal de Orgu se contacte con usted. Ellos lo asesorarán en todos los requisitos que debe presentar para acceder a este beneficio y poder comprar esta impresionante camioneta.

Al ser parte de este programa, Orgu (con sucursales en Guayaquil, Manta y Machala) contribuye con el mejoramiento de las condiciones de trabajo del sector productivo, con una camioneta fuerte, reconocida por su durabilidad y potencia.

¡La Ford Ranger no falla!