Actualidad Noticias

GAC Motor: autos exonerados

single image

GAC MOTOR, marca de vehículos de clase mundial con más de 30 años de experiencia y No. 1 en calidad durante 8 años consecutivos según J.D Power, impulsa una campaña comercial para promover su “Plan Auto Exonerado” para personas con discapacidad. El objetivo de la iniciativa, denominada “Libertad para moverme”, es facilitar el acceso a todos sus modelos, mediante una asesoría completa y personalizada para beneficiarse de la exoneración de impuestos por discapacidad.

GAC Motor alcanza una capacidad de producción de 2.8 millones de unidades al año aproximadamente, entre vehículos de su propia marca y otras japonesas, americanas y europeas reconocidas alrededor del mundo. Esto gracias a su potente infraestructura en investigación y desarrollo automotriz a nivel mundial.

El “Plan Auto Exonerado” de GAC Motor permite la compra de un vehículo con exención de impuestos, lo que posibilita una inversión mínima desde $11.000 dólares y hasta de $27.990, esta última en caso de tratarse de uno de sus modelos de alta gama como el GS7 y GS8. Los clientes que se acogen a este beneficio pueden acceder a su auto nuevo dentro de un lapso de 3 a 4 semanas. El servicio se encuentra habilitado en todos sus 13 concesionarios a nivel nacional.

Los modelos GS7 y GS8 poseen un diseño único e innovador. Incorporan transmisión automática de 6 velocidades, control programable de velocidad, sistemas de seguridad y estabilidad electrónica. Además, cuentan con sistemas de entretenimiento y tecnología, brindando una experiencia inigualable durante la conducción. En cuanto a confort, ambos modelos ofrecen amplitud y espacio interior óptimo, por ejemplo, el modelo GS8 cuenta con 3 filas de asientos; y, en seguridad, cuentan con reconocimientos importantes: calificación 5 estrellas a la seguridad C-NCAP y JD POWER N.-1 en calidad, por lo que son alternativas ideales para personas con discapacidad.

“Sin duda, nuestro servicio de Auto Exonerado, es uno de los mejores a nivel nacional, pues permite adquirir un vehículo de alta gama a un precio especial y con un acompañamiento completo, de inicio a fin en el proceso de compra; y, además la entrega se realiza en el menor tiempo posible”, señala Sebastián Pérez, Gerente Comercial de GAC Motor Ecuador.

De esta manera, GAC MOTOR ratifica su compromiso por brindar un servicio de excelencia, acorde a su portafolio de vehículos de clase mundial. 

GAC MOTOR es una marca de clase mundial. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz, diseñando y fabricando vehículos de marcas japonesas líderes a nivel mundial y 13 años de vehículos de su propia marca, bajo los más altos estándares de calidad, investigación y desarrollo en ingeniería automotriz. Cuenta con una potente infraestructura, alcanzado una producción aproximada de 2.8 millones de unidades al año. Forma parte de uno de los grupos más importantes del mundo en el sector automotor Guangzhou Automobile Group Motor Company. En el Ecuador se comercializa con el respaldo de Corporación PROAUTO, conformado por Mirasol S.A., E.Maulme y PROAUTO; y, de sus concesionarios aliados ASSA y Autolasa.