Racing

Holanda vista desde los monoplazas de Red Bull Racing

single image

La F1 tenía grandes sorpresas como el regreso del Gran Premio de los Países Bajos después de 35 años y que justamente se hubiera celebrado la semana pasada. Evidentemente, la situación actual ha impedido el inicio de la temporada y todo lo planificado en 2019 tuvo que ser visto de reprogramado.

Max Verstappen es belga pero adoptó la nacionalidad neerlandesa de su padre, correr en el Circuito de Zandvoort tiene un gran significado para él. El equipo Aston Martin Red Bull Racing lanzó un video que buscaba celebrar la primera carrera del piloto en casa. Filmado a principios de 2020 “Dutch Road Trip: From Port to Zandvoort” presenta a Verstappen y su compañero de equipo Alex Albon en 10 ubicaciones en los Países Bajos en Red Bull Racing RB7 y RB8

“Si no podemos competir, entonces creo que es genial dar algo a nuestros fanáticos”, dijo Verstappen y agregó: “la idea de este contenido surgió de Red Bull y es genial mostrarles a todos un poco de Holanda con este Dutch Road Trip… Además, tuve que hacer algunas vueltas en el nuevo circuito de Zandvoort y ¡fui muy feliz”.