Uncategorized

Hyundai Creta: un SUV compacto, moderno y juvenil

single image

No es extraño que nos apasionen los SUV y el Hyundai Creta es uno de ellos. Su modelo renovado fue presentado el mes pasado y cabe decir que ha sorprendido. Su diseño es juvenil y moderno. Los faros de proyección halógenos con luces de posición LED, así como las luces diurnas y direccionales le dan una apariencia fuerte.

Su tamaño es uno de sus principales atributos para quienes buscan un vehículo amplio para viajes (con una capacidad del maletero de 408 litros) y que se pueda mover con facilidad en la ciudad, especialmente cuando se trata de encontrar un puesto de estacionamiento. La zona posterior complementa el diseño frontal, con su spoiler deportivo con tercera luz (LED) de stop y la antena tipo aleta de tiburón.

A bordo del Creta, uno se encuentra con un espacio sobrio, en el que cada elemento tiene una función definida. Desde la pantalla táctil de 10” que está a disposición del conductor o su acompañante, hasta los mandos al volante para tener una conducción más segura.

En cuanto a aspectos técnicos, este SUV cuenta con un motor Smartstream G1.5 DPFI ITMS, transmisión manual o automática, dirección electrónica, suspensión delantera McPherson Strut Type y posterior Multi Link barra de torsión acoplado. Y para reforzar la seguridad de sus ocupantes: bolsas de aire, cinturones de seguridad, ABS, ESP, HAC.

El Hyundai Creta presenta una nueva imagen y un estilo moderno. Estamos seguros que disfrutará probarlo.

Le invitamos a conocerlo aquí.