Noticias

Hyundai IONIQ 5 y Santa Fe ganaron el premio Kelley Blue Book 2023

single image

Hyundai recibió tres premios en los premios Kelley Blue Book Best Buy Awards de este año. El IONIQ 5 se llevó a casa dos categorías, ganando el segmento de vehículos eléctricos y el segmento de nuevos modelos. El Santa Fe, ganó en el segmento de los SUV medianos de dos filas de asientos. Los premios Best Buy son la culminación de la evaluación y prueba de vehículos por parte de expertos de casi todos los vehículos nuevos disponibles. El proceso integral incluye un análisis de los datos relacionados con los vehículos, incluidos los precios de transacción, el costo de propiedad de 5 años, las reseñas de los consumidores, las calificaciones y la información de ventas minoristas.

Este año, Kelley Blue Book se asoció con el piloto de NASCAR Toni Breidinger. Breidinger que condujo junto a los editores durante un día el Hyundai IONIQ 5, compartiendo sus pensamientos e impresiones, mientras evaluaba el modelo completamente, desde de la visión de un piloto profesional.

“El objetivo del IONIQ 5 era superar las expectativas de nuestros clientes en comparación con un SUV con motor ICE similar”, dijo Ricky Lao, director de planificación de productos de Hyundai Motor North América. “Queríamos darles algo especial y el diseño del IONIQ 5, la carga ultrarrápida, el espacioso interior y el rango de conducción de más de 300 millas, demuestran la grandeza de este vehículo. Y la Santa Fe es una SUV familiar sobresaliente con una excelente apariencia”.

Citas de Kelley Blue Book y Toni Breidinger

“La cantidad de vehículos eléctricos disponibles para los compradores de autos nuevos continúa aumentando a un ritmo asombroso, y la competencia continúa aumentando a medida que estos viajes eficientes ganan popularidad entre los consumidores”, dijo Jason Allan, editor principal de reseñas y calificaciones de Kelley Blue. “Nuestro equipo quedó tan impresionado con el nuevo Hyundai IONIQ 5 durante las pruebas de los Premios Best Buy de este año que no solo le otorgamos el título de Mejor vehículo eléctrico para 2023, sino que también ganó nuestro trofeo de Mejor modelo nuevo. Es realmente un vehículo que ejemplifica lo fácil que puede ser ahora pasar a ser completamente eléctrico, con el tipo de rango impresionante y las características tecnológicas que los consumidores esperan, y ofreciendo un valor excelente en relación con la competencia”.

“Como entusiasta de la automoción de toda la vida, fue emocionante unirme a los expertos de Kelley Blue Book durante un día para poner a prueba el Hyundai IONIQ 5 2023”, dijo Toni Breidinger, piloto de NASCAR. “El interior espacioso y el tablero extendido realmente me llamaron la atención. Lo que es más importante, aprecié la gama totalmente eléctrica. Después de un día de prueba con el IONIQ 5, puedo confirmar que es el Mejor Modelo de este año aprobado por los corredores”.

Acerca de Kelley Blue Book

Fundado en 1926, Kelley Blue Book, The Trusted Resource®, es la fuente de información y valoración de vehículos en la que confían tanto los consumidores como la industria automotriz durante casi un siglo. Como el estándar de la industria durante generaciones, Kelley Blue Book proporciona información transparente y objetiva y herramientas innovadoras basadas en datos para consumidores, distribuidores de automóviles y fabricantes. La compañía publica semanalmente millones de valores que reflejan el mercado en su sitio web mejor calificado KBB.com, desde su famoso Blue Book® Trade-In Values ​​hasta la herramienta Kelley Blue Book® Price Advisor, que ofrece una variedad de lo que los consumidores pueden esperar razonablemente. para pagar un vehículo en su área. Los editores de KBB.com califican y revisan cientos de vehículos nuevos cada año para ayudar a los consumidores a comprender los mejores autos y los mejores SUV para satisfacer sus necesidades.