Brands Review Modelos

Hyundai presentó su nuevo SUV SEVEN

single image

Hyundai reveló su nuevo SUV eléctrico SEVEN. Este concepto abre un nuevo capítulo para la marca IONIQ­; el escaparate del vehículo eléctrico de batería (BEV) dedicado de Hyundai. Estas innovaciones tecnológicas y de diseño diferenciadas dan prioridad a los valores del cliente sobre las normas de la industria. SEVEN también es una clara representación del compromiso de Hyundai con la neutralidad de carbono para 2045.

José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Norte América comentó: “El concepto SEVEN demuestra la visión creativa y el desarrollo tecnológico avanzado de Hyundai para nuestro futuro de movilidad electrificada”. Su innovador espacio interior, tren motriz ecológico y tecnologías de seguridad y conveniencia de vanguardia, revelan un futuro emocionante para los clientes de SUV de Hyundai”. Finalizó.

Cada vehículo desarrollado para la marca IONIQ ofrece una experiencia de cliente de próxima generación que integra a la perfección las tecnologías más avanzadas en los entornos de la vida cotidiana. El concepto SEVEN es el ejemplo perfecto de IONIQ, con su innovación espacial y características higiénicas que transforman el vehículo como un espacio habitable innovador sobre ruedas.

“Como prueba tangible de la visión de Hyundai de ‘Progreso para la humanidad’, IONIQ cambia el paradigma de las experiencias de los clientes de vehículos eléctricos, acomodando diversos estilos de vida sin restricciones”, SEVEN representa nuestro compromiso con un enfoque centrado en el ser humano para redefinir las experiencias cotidianas”. Mencionó Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company.

El estilo de SEVEN tiene una silueta aerodinámicamente pura, instintivamente divergente de un SUV típico. El borde de abajo del capó, una línea de techo simple, aerodinámico y una distancia entre ejes alargada, comunican una clara ruptura con los SUV tradicionales propulsados por motores de combustión interna.

Incluso en la oscuridad de la noche, SEVEN se identifica fácilmente por las luces de píxeles paramétricas características de IONIQ que brindan una secuencia de luces de bienvenida al inicio. Los píxeles paramétricos proporcionan un hilo de diseño común, que une estilos digitales y analógicos, un recordatorio de que sus diseñadores consideraron todos los aspectos del diseño de SEVEN, hasta un solo píxel.

Gracias a su versátil plataforma E-GMP, SEVEN es capaz de cargar del 10 al 80 por ciento en aproximadamente 20 minutos. Y así proporcionar un rango de conducción excepcional y capacidades de carga ultrarrápidas, ofreciendo una experiencia de conducción adaptada a las necesidades del cliente. En una situación del mundo real con un cargador de 350 kW. Para mayor información ingresa a http://worldwide.hyundai.com or http://globalpr.hyundai.com