Noticias

IASA abre nueva sucursal

single image

IASA inauguró una sucursal en el sector La Aurora con el objetivo de brindar soporte a los sectores de construcción, canteras, camaroneros, transporte, entre otros en las zonas de Daule, Samborondón, Durán y Salitre. Esta importante inversión busca cubrir las necesidades de los usuarios para que cuenten con los servicios de respaldo necesarios que ofrece IASA y así desarrollar sus actividades productivas.

Antonio Gómez, Gerente General de IASA; Luis Fernando Gómez Illingworth, Presidente Ejecutivo de IASA; Wilson Cañizares, Alcalde de Daule; Carlos Pérez, Gerente Nacional de Repuestos y Servicio de IASA.

“Nosotros estamos decididos a invertir en el desarrollo económico del país. Con la apertura de la nueva sucursal de IASA en La Aurora contribuiremos a que los sectores de producción puedan seguir desarrollándose”, dijo Luis Fernando Gómez Illingworth, presidente ejecutivo de IASA.

IASA Aurora comprende un terreno de 17,888 m2. Cuenta con un inventario mayor a 86,000 repuestos para responder a la demanda de sus clientes de manera oportuna y eficiente. Además, tiene un área especializada en el armado de mangueras hidráulicas para equipos pesados.

Esta nueva sucursal de la empresa forma parte de su plan de crecimiento y brindará servicio a maquinarias CAT, camiones MACK, camiones Volvo y flotas multimarcas.