single image

Hoy, estamos ante uno de los modelos más importantes de Renault, el nuevo Koleos. Este SUV ha sido uno de los más esperados en el mercado ecuatoriano, uno que promete demostrar de todo lo que es capaz la casa francesa.

Evidentemente, su tamaño es uno de sus principales atractivos y distinciones. El Renault Koleos se lo ve robusto y de buen tamaño, un SUV familiar que transmite seguridad y dinamismo. Disponible en dos versiones (4×2 y 4×4), el nuevo Koleos cuenta con un motor 2.5L de 16v y 170 hp para que cada aceleración sea más que una experiencia grata.

Para Renault, el diseño cautivador de su modelo viene acompañado de detalles que lo diferencian de otros SUV de su categoría. La distancia entre ejes, toques cromados en el parachoque frontal, protección inferior de puertas y salidas de aire laterales son solo algunos aspectos que llaman la atención del Koleos.

En cuanto a su interior, se perciben finos acabados en el tablero como en el volante y rejillas de aire, así como el amplio espacio interior. En su parte posterior, cuenta con 565 litros de almacenamiento en su cajuela que puede llegar hasta 1700 litros con los asientos posteriores abatidos.

En términos de conectividad, según su versión, cuenta con pantallas touch 7.0 o 8.7 pulgadas, el sistema R-link 2 permite emitir comandos por voz, además incorpora conectividad Bluetooth, USB y navegación GPS, y sistema de sonido Bose.

Finalmente, en cuanto a seguridad el Renault Koleos incorpora diversos elementos como 6 airbags, 2 asientos con fijaciones Isofix, sensor de lluvia y luces, programa de estabilidad electrónica (ESP), control de arranque en pendiente (HSA), control de tracción (ASR) y luz de circulación diurna (DRL); así como también una estructura reforzada con aceros de alta presión y temperatura que permiten reducir las deformaciones en la cabina y absorber energía en caso de impacto. Para hacer más fácil el parqueo, el Koleos cuenta con asistente de parqueo (Hands Free Parking), cámara de reversa, detectores de punto ciego y sensores de proximidad delanteros y traseros.

Este nuevo SUV tiene muchas más sorpresas. Es un SUV que despierta la curiosidad desde que se lo ve. Sentarse en el Koleos es vivir la experiencia francesa de conducción.