Racing

La NHRA regresa con público

single image

Las carreras de arrancones están de vuelta. Después de varias negociaciones y planificaciones, la NHRA regresa y lo hace con público, este fue el anuncio emitido por el organismo que reiniciará sus competencias a mediados de julio con el relanzamiento de la serie Mello Yello Drag Racing y los programas asociados con eventos los fines de semana consecutivos en el Lucas Oil Raceway en Indianápolis.

Los dos eventos se llevarán a cabo en semanas consecutivas, del 11 al 12 de julio y del 18 al 19 de julio, y servirán como punto de lanzamiento para 15 eventos más del NHRA Mello Yello Drag Racing Series. La temporada concluirá con la coronación de los campeones del 13 al 15 de noviembre en Pomona.

“Estamos emocionados de que nuestra serie Mello Yello regrese a la acción, no solo para los corredores y fanáticos, sino también para todos los que aman y apoyan a NHRA Drag Racing”, dijo Glen Cromwell, presidente de NHRA y agregó: “Debido a que somos un deporte al aire libre, nos sentimos cómodos abriendo estos eventos de Indianápolis a un número limitado de fanáticos que son el alma de nuestro deporte”.

Se espera un número limitado de público para el inicio de la temporada

Los eventos de Indianápolis, que se televisarán en FOX Broadcast Network, estarán abiertos a un número limitado de espectadores y las ofertas se extenderán por correo electrónico a los miembros de la NHRA y a los titulares de entradas de 2020.

El calendario revisado para 2020 consistirá en 19 eventos en total y 17 de esos eventos se disputarán cuando la serie se reanude. La NHRA regresa, el público se está preparando para disfrutar de los arrancones. Julio es el gran mes.