Brands Review

LA NUEVA POTENCIA CHINA

single image

El BAIC BJ20 Troop cuenta con cinco plazas vestidas con tela de cuero, un panel equipado con una pantalla táctil de 10 pulgadas, sunroof electrónico y climatizador con ionizador.

Producido por BAIC Group, uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia, su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en el país asiático. Este es el resultado de la colaboración de grandes de esta industria. Partamos de su nombre. BJ es una alusión directa a su origen –Beijing– y la colaboración estrecha que mantiene con Jeep, marca con la cual entablaron una alianza estratégica para el diseño de este modelo. De ahí que, su imagen nos es muy familiar, eso sí con un toque personal que le permite diferenciarse de los modelos estadounidenses.

En su interior, se puede apreciar de forma inmediata una disposición altamente comfortable de los asientos para que sus ocupantes disfruten del viaje. Con un diseño sofisticado, el espacio es amplio, incluso cuando se requiere llevar maletas, el cual puede ser colocado en la parte posterior o encima del techo, gracias a las barras de portaequipaje.