«La Roca» sabe consentirse a él mismo con estos bellos autos de lujo.
Dwayne Johnson es uno de los hombres más poderosos dentro de la industria del entretenimiento. Famoso por su estilo, figura y carisma, “The Rock” es la cara de muchas de las películas más taquilleras hoy por hoy. Tanto trabajo tiene sus recompensas y Johnson sabe cómo tratarse bien:
Ferrari – LaFerrari
Nada más y nada menos que el miembro más exclusivo de la familia italiana. Y aunque lo dudes, Johnson cabe perfectamente en este limitado deportivo.
Pagani Huayra
Uno de los vehículos más extravagantes del globo. «The Rock» hizo una entrada triunfal en éste durante el estreno de su serie «Ballers».
Camioneta Ford F-150 personalizada
Dwayne necesita una camioneta que esté a la altura de su físico. Esta F-150 es brutalidad pura con unas llantas inmensas y una apariencia desafiante.
Rolls-Royce Wraith
Toda la elegancia y clase de un Rolls-Royce, impulsada por un V12 que no juega a la hora de devorar la carretera. El coche perfecto para llegar a su jet privado.
Ford Mustang
Este Mustang no es de su colección, aún mejor, fue regalado por parte del actor a la veterana de guerra Marlene Rodriguez.
Ford GT
Este último se dice que forma parte de su colección, ya que participó en una campaña donde mostró cuál era el proceso de fabricación.
McLaren 650S
Este último es uno de los varios McLaren con los que ha aparecido en su serie «Ballers». Estas bestias inglesas son inconfundibles y los fanáticos del show de TV siempre están alertas para ver las nuevas máquinas que salen en pantalla.