Actualidad Deportes Noticias

LaLiga y Chubb Seguros realizan el lanzamiento oficial de su alianza en Ecuador

single image

Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más grande del mundo, y La Liga realizaron el lanzamiento oficial de su alianza en Ecuador. El acuerdo es a nivel regional abarcando los nueve países donde la aseguradora tiene operaciones.

Esta alianza que se creó en agosto, ahora en Ecuador contó con la participación de Edwin Astudillo, Country Presidente de Chubb Seguros Ecuador; Martin Pardo, Delegado de LaLiga; Arella Jácome, jugadora de la Selección Nacional de Ecuador y el jugador chileno y ex leyenda del Real Madrid Iván Zamorano.

“Nos sentimos muy orgullosos de esta alianza, ya que viene a reforzar el apoyo que hemos brindado desde hace más de 20 años al fútbol. Sin duda, es el deporte más popular de nuestro país. Por lo que buscamos con La Liga poder seguir acercándonos a nuestros clientes a través del fútbol y acompañarlos a disfrutar cada semana del entusiasmo con la que se vive La Liga” fueron algunas de las palabras de Edwin Astudillo, Country Presidente de Chubb Seguros Ecuador.

De esta forma Chubb Seguros Ecuador ratifica su compromiso por continuar expandiendo su filosofía a través de distintas herramientas, en este caso el fútbol, para llegar a más personas con el fin de concientizar sobre la importancia de trabajar por una sociedad más equitativa y utilizar los valores intrínsecos de este deporte.