Noticias

Lexus crea un auto exclusivo para niña con parálisis cerebral

single image

Las grandes marcas no solamente están enfocadas en producir vehículos para obtener ganancias. Estos grandes de la industria también tienen corazones solidarios que buscan ayudar a otros. Este es el caso de Lexus que ha construido un auto exclusivo para una niña que tiene parálisis cerebral. Mira los resultados:

A decir verdad, no es un vehículo al uso como nos podríamos imaginar, sino más bien una versión para niños bastante ingeniosa que, además, resulta ser un descapotable único. Y es que el Lexus LX púrpura que tenemos en imágenes es un juguete a medida desarrollado por un gran motivo, pues está destinado para todos esos niños que sufren parálisis cerebral. La marca japonesa se ha asociado con la fundación Cerebral Palsy Foundation, y esta pasada semana han hecho entrega de un ejemplar muy especial a su nueva propietaria: Finley Smallwood.

Se trata de una niña de seis años que tiene dificultades para quedarse quieta durante largos períodos de tiempo, por lo que su nuevo Lexus le ayudará a moverse de una manera un tanto especial. El LX se modificó con un soporte lateral específico y un asiento con un mullido bastante blando para así garantizar la comodidad de Finley. Este último sobresale de la parte trasera del vehículo y tiene un arnés de seis puntos para mantener a la joven en su lugar.