Deportes Noticias

Llega una nueva edición de la Vuelta al Cotopaxi VW Amarok

single image

400 corredores de 9 categorías diferentes se reunirán para la nueva edición de la Vuelta al Cotopaxi VW Amarok. La competición, que consiste en un recorrido por caminos y senderos alrededor del Volcán Cotopaxi, se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre, y cuenta, por sexto año consecutivo, con el auspicio de la Amarok de Volkswagen.

“Somos una marca que brinda apoyo permanente al deporte y a las actividades al aire libre, promoviendo un estilo de vida saludable, y permitiendo, a través de nuestros vehículos, que las personas lleguen a sus destinos de aventura sin limitaciones”, dijo José Jaramillo, director de Negocios de Volkswagen Ecuador, quien agregó sobre la Volkswagen que: “Es un vehículo muy seguro y versátil, que cuenta con las más óptimas propiedades, para transportar a atletas y sus implementos; por eso es preferida por ciclistas, surfistas, motociclistas, entre otros”.

De esta manera, Volkswagen Ecuador reafirma su compromiso de impulsar el deporte, al ser aliados estratégicos para miles de deportistas que buscan encontrar soluciones de movilización que les permitan, de manera cómoda, práctica y segura, acceder a lugares remotos, naturales y de terreno difícil.