Modelos Noticias

Llegó el Club Duster Ecuador

single image

Con motivo de las fiestas julianas, Renault realizó el lanzamiento oficial del Club Duster Ecuador. En el concesionario de la Av. Juan tanga Marengo, se reunieron a 135 clientes amantes del SUV de la marca francesa, mismo que representa el 40% del total de sus ventas de la marca.

El Club Rivera del Lago fue el destino final donde llegaron varios Renault Duster de diferentes versiones (Zen 1.6 MT, Intens 1.6 MT, Intens 1.3 TURBO AT e Intens 1.3 TURBO TM) para desarrollar un circuito en ruta offroad. Este modelo se destacó por su desempeño, gracias a su gran altura al piso, facilidad de maniobra, tecnología, sistema de entretenimiento, seguridad y confort.

Esta jornada contó con la presencia de técnicos capacitados y certificados, quienes tuvieron un gran desempeño en la prevención de cualquier tipo de inconveniente. Renault, con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., ha expandido sus actividades, productos y servicios a diferentes provincias del país, entre ellas: Guayas, segunda provincia con mayor número de ventas de la automotriz, en lo que va del año.