Brands Review

Llegó el nuevo Chevrolet Onix Hatchback RS

single image

Un vehículo de espíritu deportivo y dinámico, así es el nuevo Chevrolet Onix Hatchback RS. Este nuevo modelo cuenta con conectividad total y soluciones innovadoras como conexión WIFI® propia y computador a bordo. Además, incorpora un motor turbo de alto rendimiento para disfrutar de un espectacular experiencia de conducción.

“El nuevo Onix no sólo será el auto líder del mercado, el primero en conectividad, seguridad y tecnología, sino que se mantendrá como el auto más competitivo del segmento”, dijo Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

El Chevrolet Onix RS está equipado con un motor turbo 1.0, con una transmisión manual de 5 velocidades, un excelente torque de 160 NM y una potencia de 115 caballos de fuerza. Su apariencia se caracteriza por su moderno diseño, aros negros de 16”, techo deportivo, alerón posterior, faldones laterales, rejilla de radiador deportiva, volante de cuero, asientos premium, faros delanteros tipo proyector y luces diurnas LED delanteras.

Conectividad

Así como su versión sedán, el Chevrolet Onix Hatchback RS con tecnología WIFI®, mantiene conectados a todos sus ocupantes. También tiene un sistema de infoentretenimiento Mylink de nueva generación para una experiencia completa. Quien viaja a bordo del vehículo puede conectar su smartphone (hasta 7 dispositivos a la vez) a la red de Internet del automóvil y navegar sin utilizar el paquete de datos.

Máxima conectividad

Seguridad

El nuevo Chevrolet Onix RS cuenta con 6 airbags de serie. En cuanto a seguridad activa ofrece dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama.

El Onix RS se muestra como una opción increíble para quien desea un vehículo que le permita desplazarse sin complicaciones en la ciudad, tenga un tamaño compacto y una apariencia juvenil. Conócelo.