En el competitivo mercado de los SUV, BAIC busca posicionarse como una de las principales opciones de compra. Sus puntas de lanza son dos modelos que se caracterizan por su diseño, desempeño y precio.
Echemos un breve vistazo a estos vehículos que seguramente despertarán su curiosidad.
BAIC BJ20 Troop
Un modelo de líneas rectas y aspecto robusto, el BJ20 Troop es un SUV 4×2 que incorpora un motor con tecnología Mitsubishi 1.5 turbo, mismo que genera una potencia máxima de 148 h y un torque de 210 Nm.
Su interior cuenta con cinco plazas vestidas con tela de cuero, un panel equipado con una pantalla táctil de 10 pulgadas, sunroof electrónico y climatizador con ionizador. Con un diseño sofisticado, el espacio es amplio. Además, gracias a su portaequipaje (con más de 450 lt) y a las barras de portaequipaje se puede llevar todo lo que se requiera al momento de viajar.
El volante presenta varios mandos que permiten tener todo el control del vehículo desde un solo punto. Con la pantalla táctil de 10 pulgadas, se puede acceder al sistema de infoentretenimiento gracias a su interfaz intuitiva. Las ventilas del aire tienen el toque de Mercedes-Benz, firma ensamblada en China por BAIC y con la que se mantienen alianzas estratégicas en varios aspectos como el tecnológico y de diseño.
En su exterior, el SUV dispone de sensores tanto de luz como de lluvia para una conducción asistida y cómoda. La seguridad se complementa con 6 airbags, columna de dirección colapsable que en caso de impacto se fragmentará para evitar accidentes. El BJ20 también incluye refuerzo estructural y sistema tipo jaula en caso de colisión. La seguridad activa de este vehículo cuenta con sistema de asistencia en pendiente (HHC), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (TCS).
Su capacidad 4×2 permite explorar en periferia o sectores rurales. Como un detalle particular, en la mitad del tablero tiene un instrumento que funciona a modo de compás e indica la presión barométrica y la temperatura exterior.
Para más información. Consulta aquí.
BAIC X55 Senova
Si lo que busca es un SUV de un diseño minimalista y moderno, el X55 es la opción. Construido en acero de alta resistencia y acompañado de un motor turbo de 1.5 litros, este modelo se adapta fácilmente a distintos entornos, tanto urbanos como rurales
El X55 cuenta con un sistema de suspensión independiente que ofrece mejores prestaciones de calidad y manipulación. Su motor y sistema de tracción fueron desarrollados con el fin de mejorar la eficiencia del combustible. En términos de conectividad incorpora un sistema de infoentretenimiento gracias a su pantalla táctil de 11″, conexión USB y Bluetooth.
Este vanguardista modelo cumple con altos estándares de seguridad en su interior y exterior, es por ello que presenta detalles como, luces LED y antineblina traseras, sensores de retroceso, espejos exteriores eléctricos con luces direccionales a sus costados.
Para BAIC la seguridad es una de sus prioridades por eso este SUV dispone de un sistema antirrobo, sistema completo de frenos (ABS, EBD, BAS, HAC), airbags, programa de estabilidad electrónico, sistema de sujeción para sillas de seguridad infantiles (ISOFIX). Atributos que le han hecho merecedor de la máxima calificación de seguridad otorgada por la C-NCAP: 5 estrellas. Esto significa que es un vehículo altamente seguro que protegerá a sus ocupantes en caso de colisión.
Disponible en versión manual y automática, si deseas conocer más da clic aquí.