Lionel Messi, es uno de los futbolistas más reconocidos del mundo y considerado entre los mejores de la historia junto a grandes como Maradona, Cristiano Ronaldo y Ronaldhino.
Además de ser una estrella y jugar cada partido con pasión, el argentino ha demostrado, en múltiples ocasiones, su debilidad y afición por los autos, tanto así que, en su casa de Barcelona armó una colección con diferentes tipos de vehículos.
Su estilo es más clásico y busca que sus autos cuenten con varias comodidades al momento de conducir, es decir, que su interior sea una verdadera experiencia.
Uno de los vehículos más conocidos del futbolista es la Range Rover Vogue con la cual viaja diariamente a los entrenamientos del Barcelona. Posee un motor V8 Supercharged 5.0 y consigue una velocidad máxima de 225 km/h.
El Porsche Panamera es otra de las adquisiciones del jugador, aunque no es de dominio público. De estilo deportivo y con detalles de alta gama presenta un motor 4.8 V8 de 519 CV y 71,4 kgm de torque, con caja automática de siete marchas. El exclusivo diseño de la marca alemana hace que llegue a acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos y logrando una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.
El Audi A7 Sportback es un vehículo deportivo que tiene la particularidad de estar diseñado para que cuatro personas puedan viajar cómodamente. Messi recibió una unidad de este modelo gracias a un convenio entre la marca alemana y el club catalán. Tiene un motor 3.0 V6 TDI de 272 CV con 59,1 kgm de torque y una transmisión automática de siete velocidades. Consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y su velocidad máxima puede llegar a los 250 km/h.
Otro de los autos presentes en la colección de Lionel Messi es el Cadillac Escalade. Sin dudar es uno de los más costosos que cuenta con un motor 6.2 V8 de 409 CV debajo de su capot y va de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y con una velocidad máxima de 170 km/h.
La estrella del fútbol mundial decidió darse el gusto de todo fanático de los autos y sumo a su colección un Ferrari F430 Spider. Este modelo es considerado como uno de los más emblemáticos en la historia de la marca italiana y se estima que tiene un valor de más de 200.000 euros.
Fuente: https://bit.ly/2JABWUX