“La nueva definición del lujo”, así se lo denomina al Mercedes-Maybach Clase S los máximos responsables del grupo Daimler y es que no en vano hablamos del segundo miembro del club más privado de Mercedes, al que solo el todocamino GLS presentado hace exactamente un año y este Clase S tienen acceso.
“Cuenta con una distancia entre ejes de 18 centímetros más larga que en el Clase S, con el fin de ampliar el espacio para las plazas traseras, donde un completo sistema de modularidad permite transformar esta zona en un lugar de trabajo o en un espacio donde el lujo y el confort sean la nota predominante.
Además, detalles exclusivos como la pintura opcional de dos tonos con línea divisoria, y grandes adornos de madera tanto en la parte trasera de los asientos delanteros, como entre los dos pasajeros traseros también, son características típicas de Maybach y se mantienen en esta nueva entrega de la berlina de representación por excelencia.
Mercedes-Maybach confirma que este Clase S está especialmente diseñado para viajes con chófer, y esto se refleja en varios detalles implantados en los asientos traseros del vehículo, que entre otros gadgets incluyen una función de masaje con especial atención a la zona posterior de las piernas así como calefacción para el cuello y los hombros. Además, el equipo de sonido cuenta con un software específico para mitigar el ruido exterior y en la versión de plataforma extendida, los 3,39 metros de distancia entre ejes deja un espacio magnífico en esta zona del coche.
Como no podía ser de otra forma, la puesta apunto del bastidor es exclusiva para este modelo y así, el software ofrece un modo de conducción Maybach capaz de ofrecer un ajuste súper blando para la suspensión neumática, refinar el tacto de acelerador y los frenos y hasta intervenir en la transmisión automática de 9 velocidades para que funcione con un extra de suavidad. Tanto es así, que en este modo el coche arranca en segunda marcha y la dirección gana suavidad y eficacia para maniobrar en ciudad gracias a unas ruedas traseras que giran hasta 10 grados en sentido contrario a las delanteras.”
Fuente: https://bit.ly/37KT4ji