Noticias

MG: 98 años de innovación

single image

Hace 98 años, William Morris y Cecil Kimber iniciaron lo que hoy se conoce como MG Motor. Morris Garages, mejor conocida como MG, ha estado presente como una marca de espíritu deportivo y vanguardista. Desde el emblemático Old Number One hasta llegar a los SUV MG HS y MG ZS EV, modelos que se han destacado por sus diseños, performance y tecnología implementada.

Actualmente, son varios los modelos que han demostrado el nuevo espíritu de MG. El llamativo Marvel R, el MG One y el MG HS híbrido son algunos ejemplos de lo que la marca busca alcanzar como su visión del futuro, sin dejar de lado su historia. La renovación del MG GT es el caso perfecto, un sedán deportivo con un diseño que le hizo acreedor del “Japanese Good Design Award (G-Mark)”, una de las principales distinciones en cuanto a diseño a nivel mundial.

La marca se ha potenciado de la mano de SAIC, con modelos llamativos de buen performance, atractivo diseño y tecnología de punta. Como una marca innovadora, la sustentabilidad y las energías limpias no se quedan atrás. El mercado de electromovilidad ha crecido y entre los objetivos de la marca esta ser un referente en la región en cuanto a energías limpias y renovables. Los años han pasado y MG continúa su innovación en los campos de la tecnología, seguridad, diseño y electromovilidad, al fin de cuentas es fiel a su espíritu: “Always Young”.