Modelos

MG y su primer SUV 100% eléctrico

single image

La marca británica con presencia en Ecuador desde el año 2019 como parte de su línea vanguardista, con miras a conquistar a los más exigentes mercados, presenta dentro de su portafolio de productos el MG ZS EV.

El lunes 30 de noviembre de este 2020, se realizó la entrega del primer vehículo 100% eléctrico, de la marca, en la ciudad de Quito. Se trata del SUV eléctrico con mayor rendimiento del mercado. El mismo que además de no consumir combustible, genera 0 % de emisión de gases contaminantes al medio ambiente.

El MG ZS electrico presenta un motor de alto rendimiento que proporciona 110 KW de potencia equivalente a 141 HP y 353 NM.

Su batería eléctrica de 44 KW, con garantía de 8 años, ha sido diseñada con un protector de batería 360 grados, que la protege de cualquier rasguño que pueda ocurrir en el uso diario. Su sistema de enfriamiento de agua y el sistema de calefacción eléctrica garantiza que la batería puede funcionar normalmente en temperaturas extremas y mantener un rendimiento óptimo.

Es así como MG, sigue marcando un referente en nuestro país con la incursión de modelos alineados a las necesidades de sus clientes y fans de esta marca británica con más de 97 años de amplia trayectoria. Consulte su página web: http://www.mgmotor.com.ec

Instagram/ facebook:

@mgmotor.ec