Deportes

Michael Jordan revoluciona el golf

single image

La leyenda del baloncesto, Michael Jordan,  marca de nuevo una tendencia: crea un  campo de golfGrove XXIII, en  South Florida, en donde te sirven desde un dron mientras juegas. “Cómo traen la comida en The Grove XXIII“, describió la atleta en su comentado vídeo.

La tenista Caroline Wozniacki grabó el momento en el que un dron entregó las bebidas y hamburguesa con queso que pidió y lo compartió en su ‘stories’ de Instagram. En otro, un nuevo objeto volador aterriza con una caja azul en donde había algunas cervezas y botellas de agua. 

Fue un verdadero honor estar invitado y ser miembro de un lugar tan exclusivo. “Va a ser divertido durante los próximos 20 a 30 años, siempre que pueda jugar”, reconoció el piloto de Nascar Denny Hamlin en declaraciones a “USA TODAY“. De hecho, su pasión por este deporte llega al punto de haberse construido un campo de golf para poder disfrutar de este deporte. Rickie Fowler y Phil Mickelson estrellas del PGA son algunos de los jugadores más destacados en el complejo ubicado en Florida.

También se informó que si un participante consigue uneagle” (cuando se completa el hoyo con dos golpes por debajo del par) en el hoyo 6, recibirá un anillo conmemorativo, el cual hace alusión a los seis títulos que consiguió Jordan en la NBA. A través del sitio web de la empresa se dio a conocer que el club fue pensado como una extensión de su propietario: “Queríamos la precisión y el flijo del swing de golf, así como el atletismo y la delicadeza corporativa de Michael para inspirar la forma contemporánea y los pequeños detalles de la arquitectura”.

Fuente: https://bit.ly/37cOfQw