Las mascotas se han convertido en miembros de las familias. En este contexto, la elección de un vehículo adecuado se convierte en una decisión crucial para aquellos que desean compartir su vida y sus viajes con sus amigos peludos. MINI con su diseño compacto y estilo inconfundible, se presenta como una opción para aquellos amantes de los animales que buscan un automóvil petfriendly.
La seguridad es una preocupación fundamental al viajar con animales. MINI está equipado con sistemas de seguridad avanzados y materiales de alta calidad, este vehículo proporciona un entorno seguro para los pasajeros de cuatro patas. Los cinturones de seguridad específicos para perros garantizan que nuestras mascotas estén protegidas en todo momento.
Además, MINI busca que sus clientes vivan experiencias nuevas junto a sus mascotas, por esta razón, Alvarez Barba S.A. representante oficial de la marca en Ecuador, realizó un GIVEAWAY donde los usuarios podían llevar a sus mascotas y tomarse fotografías junto a un MINI eléctrico. En este evento, las mascotas tuvieron la posibilidad de usar accesorios navideños y llevarse un premio por participar es esta actividad.
El premio fue posible gracias al taller MATIREA, el mismo que es una de las apuestas de sostenibilidad de FUDELA, ONG ecuatoriana que desde 2005 trabaja con diferentes iniciativas con enfoque de desarrollo humano integral y orientadas a la transformación de vida de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad. En esta ocasión se obsequió un estuche para fundas recolectoras hechas de material reciclable.
Una solución de movilidad sostenible
Además, la conciencia ambiental es cada vez más importante en la elección de un vehículo, y el MINI eléctrico no decepciona en este aspecto. Con opciones de motorización eficientes y la posibilidad de elegir modelos híbridos, este automóvil muestra un compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.