Brands Review

Narke, la primera moto eléctrica de agua que se producirá en serie

single image

Esta nueva moto acuática, ofrece a sus usuarios una nueva idea: disfrutar del mar sin tener que lidiar con el ruido de las motos tradicionales. 

La Narke, nació como idea a orillas del lago Balatón, en Hungría, donde solo se permite la navegación en embarcaciones eléctricas y de la unión de un grupo de profesionales decididos a crear una embarcación para navegar en agua dulce o en el mar, impulsada 100% por energía eléctrica. El objetivo de la motorización eléctrica no fue el único destacable, sin dudas el diseño exterior es impactante, agresivo y moderno. 

Cuenta con un  motor de 71 kW, el equivalente a 95 HP alimentado por una batería de iones de litio de 24 kWh. La velocidad máxima puede ser limitada en forma electrónica, y es capaz de alcanzar los 30 nudos. Ofrece una autonomía de ciclo mixto de 2 horas y una carga rápida de una hora y media.

El electrojet Narke cuenta con ventajas para ser utilizado en súper yates, lleva anclajes espaciales para ser izado a bordo y al no llevar combustible no hay que preocuparse por las estrictas normativas de almacenamiento.

Fuente: https://bit.ly/36TlY1Q