Modelos Noticias

Nissan celebra la venta número 1000 del Nissan X-Trail e-POWER

single image

Nissan, representado por Automotores y Anexos, anunció la venta de las primeras 1000 unidades del Nissan X-Trail e-POWER en Ecuador. En menos de un año desde su llegada al país, X-Trail e-POWER se ha posicionado como un referente en tecnología, eficiencia y rendimiento en su segmento. Este SUV no solo representa la visión de Nissan para un futuro más sostenible, sino que también ha redefinido las expectativas en términos de movilidad inteligente y emocionante.

Nissan X-Trail e-POWER ha cambiado la percepción de los vehículos eléctricos, con una tecnología que fusiona las prestaciones y sensaciones con un sistema de propulsión 100% eléctrico con las ventajas de incorporar su propio motor-generador a combustión que únicamente recarga la batería. Esta tecnología permite una conducción emocionante, suave, y eficiente sin necesidad de enchufar para recargar.

En un emotivo evento, Nissan entregó las llaves de la unidad número 1000 a su nuevo dueño, quien compartió su entusiasmo por la experiencia de conducción única que ofrece el X-Trail e-POWER. El nuevo miembro de la comunidad Nissan destacó aspectos clave que pudo comprobar durante su test drive, como las avanzadas asistencias de conducción, el sistema de frenado inteligente y, sobre todo, la sensación de aceleración inmediata que brinda el motor eléctrico.

Miguel Aguirre, Director Comercial de Nissan Ecuador, comentó: “Al alcanzar la venta número 1000 del Nissan X-Trail e-POWER, estamos celebrando no solo un hito numérico, sino el impacto que esta tecnología ha tenido en la forma en que la gente se desplaza. Es un testimonio del compromiso de Nissan con la innovación y la creación de experiencias de conducción emocionantes”.

Este logro es un testimonio del avance hacia un futuro más limpio y emocionante.