Uncategorized

Nissan LEAF: Una década de EVolución eléctrica

single image

A medida que la curiosidad por los vehículos eléctricos (EVs) sigue creciendo, Nissan analiza hasta qué punto ha evolucionado el LEAF y el mundo de la conducción electrificada a lo largo de la última década.

En línea con el interés de los automovilistas por los vehículos eléctricos, Nissan LEAF se encuentra en su mejor momento, ya que cuenta con tecnología más avanzada y con una potencia eléctrica más emocionante que nunca. ​

LEAF se ha perfeccionado a lo largo de una década de experiencia e innovación, y ahora Nissan analiza la trayectoria de este modelo con 10 ideas fascinantes, desde reescribir las reglas de los vehículos eléctricos en 2010, hasta el modelo emocionante y lleno de tecnología que es actualmente.

Algunos datos interesantes: 

  1. LEAF ha conseguido ser el primero en muchos rubros. Al ser el primer EV del mundo para el mercado masivo, LEAF ha conseguido logros sin precedentes.
  2. La potencia de LEAF se ha incrementado considerablemente. ​En promedio, la capacidad de la batería y la autonomía de LEAF han aumentado en un 160% y un 120% respectivamente. Estos aumentos han brindado una mayor confianza a los clientes en carretera.
  3. LEAF equivale a nuevas tecnologías. Introdujo tecnologías que han ayudado a los conductores a optimizar la eficiencia, incluyendo el innovador sistema e-Pedal para la conducción con un solo pedal, el freno regenerativo y el modo Eco. 
  4. Una vez que conduzcas un LEAF, no habrá vuelta atrás​. Como resultado de la satisfacción general de su experiencia eléctrica, el 74% de los propietarios de LEAF afirman que es probable que adquieran otro EV en el futuro.
  5. Cada vida de un LEAF es muy eficiente​. Los vehículos eléctricos, como Nissan LEAF, son extremadamente eficientes. Desde el comienzo del proceso de producción hasta el final del ciclo de vida, generan hasta un 80% menos de CO2 que los vehículos equivalentes con motor de combustión interna.

 

Fuente: https://bit.ly/3m2f26k