Modelos

Nueva línea de lubricantes Mobil™ en el Ecuador

single image

Mobil™ lanzó su nueva línea de lubricantes para motores a gasolina con fórmula mejorada para el mercado ecuatoriano. Esta línea, conformada por los lubricantes Mobil™ Multigrado, Mobil™ Super Semisintético y Mobil™ Sintético, incorpora en su formulación 3 moléculas (Friction-Fighter, Extengine y TRC) que se activan en función de las exigencias de cada motor.

De acuerdo a Mario Sorrosa, ingeniero de Lubricación de Mobil™ Ecuador: “Cada una de estas moléculas cumple un rol esencial; es así que Friction-Fighter brinda una capa protectora para reducir la fricción, logrando un menor esfuerzo, y disminuyendo el consumo del combustible hasta en un 4%; mientras que Extengine reduce el desgaste del motor y prolonga su vida útil; y TRC reacciona al calor, prolongando la duración del aceite, inclusive en las condiciones más exigentes”.

La nueva fórmula de los lubricantes Mobil™ contribuyen también a una mayor limpieza del motor, un mejor control del hollín y a disminuir las emisiones al medio ambiente.