Brands Review

Nuevos modelos KIA para algunas regiones

single image

KIA se propuso lanzar varios modelos antes de terminar el 2020, sin embargo, por temas referentes a la pandemia en la que vivimos, sus planes cambiaron un poco y algunos lanzamientos se han aplazado. Sin embargo, revisemos algunos vehículos de esta nueva propuesta que KIA tiene y tendrá para el mundo. 

Modelos para China:  Este mercado dará la bienvenida a dos nuevos modelos. Se trata tanto del nuevo KIA K5 (conocido en determinadas regiones como KIA Optima) como del nuevo KIA Seltos EV. Así es, el popular todocamino surcoreano incorporará a su gama una versión 100% eléctrica. El Zhi-Pao, uno de los miembros que componen la familia SUV de KIA en China, recibirá una profunda e importantísima actualización.

  1. Modelos para Corea del Sur:  En este espacio será introducida la nueva generación del KIA Carnival, modelo también conocido como Sedona en determinados países. Hacemos referencia, además,  a los nuevos KIA Stinger y Stonic. Tanto la berlina deportiva como el popular B-SUV de KIA serán puestos al día con un «facelift» cargado de novedades.

Modelos para Europa: Se prevé la llegada de la versión híbrida enchufable del nuevo KIA Sorento. El SUV más grande vendido por KIA en el viejo continente contará con una opción enchufable.

Modelos para Estados Unidos: Dará la bienvenida a la nueva generación del KIA Sorento, disponible entre otras opciones mecánicas con versión híbrida (HEV). También será presentado el nuevo Carnival. Además se producirá la entrada en escena del lavado de cara tanto del KIA Rio como del Stinger. Ambos modelos serán puestos al día en el país norteamericano.

Fuente: https://bit.ly/351QCnd