Modelos

OLX Autos Ecuador presenta nuevos servicios post venta

single image

OLX Autos Ecuador desarrolló un nuevo sistema post venta para sus compradores, uno que busca cambiar la experiencia de compra de vehículos. Denominado Beneficio 7/300, esta acción implica que las personas que hayan comprado un vehículo con OLX Autos, y que no estén convencidos de su compra, tienen hasta 7 días o 300 kilómetros para cambiar de vehículo por otro.

“Actualmente existe una tendencia creciente del público ecuatoriano por los vehículos seminuevos sea para usarlo como transporte particular o como herramienta de trabajo. En ese contexto, OLX Autos Ecuador, ingresó al sector seminuevos con una propuesta innovadora: de cara al usuario que quiere vender su vehículo la capacidad de hacerlo al instante y contar con el dinero en 24hrs, pero de cara al usuario que desea comprar su nuevo seminuevo puede hacerlo con nosotros y ahora con un servicio de venta y post venta basado en la confianza, en ofrecer un portafolio de vehículos en perfecto estado y verificados, diversidad de modelos y diferentes opciones de compra”, dijo Rafael Portilla, Country Manager Andean Region.

Además, para las personas que buscan comprar un vehículo seminuevo en OLX Autos Ecuador, pueden hacerlo de manera física y virtual. A través de su oferta de vehículos previamente inspeccionados técnica y legalmente. El usuario puede ingresar en cualquier momento del día para ver las unidades disponibles y ser asesorados por expertos. Así también, tienen la posibilidad de agendar una cita online con anticipación, previa visualización del catálogo.

La marca lanzó también su nuevo sistema de post venta, en el que las personas que quieran comprar un vehículo seminuevo pueden hacerlo con el beneficio de una garantía extendida por 6 meses de motor y transmisión. En lo referente al pago, se ofrece planes de financiamiento y diferentes opciones de pago con tarjeta de crédito.