Noticias

¿Pagarías $235.990 por el nuevo Porsche Cayenne que llegó al Ecuador?

single image

El nuevo Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé llegó al país. Este vehículo entrega una potencia combinada del sistema de 680 caballos (500 kW), gracias a la interacción inteligente de un motor V8 de cuatro litros (550 CV/404 kW) y de un motor eléctrico integrados a una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades (136 CV/100 kW). El par máximo del sistema, de 900 Nm, está disponible apenas superado el régimen de ralentí. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h.

Este excepcional rendimiento va acompañado de un alto nivel de eficiencia: el Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé puede circular en modo eléctrico hasta 48 kilómetros con cero emisiones. Esto le permite recorrer en promedio 114,7 kilómetros por galón, según el ciclo NEDC y consumir entre 23,5 y 23,0 kWh/100 km.

Hasta 135 km/h con el motor eléctrico.

En los Cayenne Turbo S E-Hybrid, el motor eléctrico está situado entre el V8 de gasolina y la transmisión Tiptronic S de ocho marchas. Los dos motores están interconectados a través de un embrague colocado dentro del módulo híbrido, que se denomina Actuador de Embrague Eléctrico (ECA por sus siglas en inglés). En el modo de conducción E-Power, el motor eléctrico puede propulsar el vehículo por sí mismo hasta una velocidad máxima de 135 km/h.

Sistema de control dinámico del chasís, suspensión neumática y frenos cerámicos de serie

El Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé vienen con un amplio equipamiento de serie, en el que destacan el sistema eléctrico de estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), el diferencial autoblocante trasero Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), el sistema de frenos de alto rendimiento Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), los rines de aleación ligera de 21 pulgadas en diseño Aero y con extensiones de los guardabarros en el color de la carrocería, la dirección Power Steering Plus y el Sport Chrono Package. La suspensión adaptativa de tres cámaras, que incluye la gestión activa de los amortiguadores Porsche Active Suspension Management (PASM), garantiza un amplio espectro de ajustes para conseguir un elevado confort de marcha y el dinamismo.

Conectividad completa

El Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé también se beneficia de todos los nuevos elementos de la última actualización del modelo. Entre ellos destacan la nueva consola central, con su sofisticada superficie táctil y aspecto de vidrio, y el sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), que tiene un rendimiento mejorado, una interfaz de usuario diferente y una lógica de funcionamiento más intuitiva. Como antes, el PCM 6.0 es compatible con Apple CarPlay. Además, el sistema de información y entretenimiento incluye por primera vez Android Auto, lo que significa que la gran mayoría de los teléfonos celulares se pueden emparejar con el PCM.

Precio

El Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé tiene un precio base en el país desde 235.990 dólares.