Brands Review Noticias

El 2022 nos traerá la gama Porsche 718 electrificada

single image

El Porsche Taycan se trata del primer modelo totalmente eléctrico de producción en serie de esta marca. Según rumores, los Porsche 718 Cayman y 718 Boxster también podrían entrar en juego con versiones totalmente eléctricas.

Autocar publicó conversaciones mantenidas con altos cargos de Porsche, concretamente con su vicepresidente, Lutz Meschke. Él les habría informado que la gama Porsche 718 podrían ser los coches correctos para iniciar la electrificación de sus modelos deportivos.

Los Porsche 718 Cayman y 718 Boxster mantendrán también en comercialización las versiones con motor de gasolina, tanto en cuatro como en seis cilindros. Es más, hay muchas posibilidades de que el motor de seis cilindros se expanda por la gama y no quede exclusivamente para las versiones GT4.

Se estima que esta gama 718 eléctrica podría llegar en el año 2022. Antes de esa fecha, si todo sigue según los planes, veremos en los concesionarios oficiales al nuevo Porsche Taycan, al hermano crossover Taycan Cross Turismo y a una variante totalmente eléctrica del SUV Porsche Macan.

Fuente: https://bit.ly/3k9k68Q