Lionel Messi ha sido el protagonista de la semana en el mercado de fichajes. Luego de que el brasileño Neymar declarara públicamente que quiere volver a jugar con el genio del Barcelona en la próxima temporada, los mejores medios europeos no tardaron en poner en el radar al equipo PSG.
Tras enfriarse su llegada al Manchester City en 2021, a pesar de la renovación de contrato de Pep Guardiola, a Messi se le abrió la posibilidad de jugar en el Parque de los Príncipes. El club parisino es uno de los pocos que podría asumir los más de 50 millones de euros que gana por año.
Si bien tiene muchas ventajas en la carrera por el fichaje de Messi, el PSG no se apresura en cerrar el trato, sino todo lo contrario. A través de su director deportivo, Leonardo, ha pedido respeto para el argentino y su club en el manejo de información. Además, dejó en claro que por estos días, el Paris no piensa en el mercado de 2021.
Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, pero desde el próximo 1 de enero ya podrá negociar su futuro con cualquier club al existir menos de seis meses de vínculo con la institución catalana.
Fuente: https://bit.ly/36QbqA6