A continuación te presentamos un listado con los deportistas más elegantes. Cada deportista marca su estilo y eso los hace distintos al resto. Míralos tú mismo
Victor Cruz
Puede que no te suene de nada, pero Víctor Cruz es toda una institución en Estados Unidos. Jugador de la liga NFL de fútbol americano su equipo son los New York Giants. Su estilo es básicamente deportivo pero siempre sofisticado.
Russell Westbrook
El jugador de la NBA de los Oklahoma City Thunder está el segundo de la lista. Los baloncestistas con su altura y su volumen impresionan a cualquiera.
LeBron James
Pocos deportistas pueden presumir de haber salido en la portada de Vogue. Su portada junto con Gisele Bundchen estuvo rodeada de la polémica, pero a él se le pegó el estilo, porque luce los trajes de tres piezas de Tom Ford y los abrigos de Martin Margiela como nadie. LeBron es un deportista que tiene estilo.
Dwyane Wade
El estilo del jugador del Miami Heat no es nada convencional, y es habitual verlo con algún sombrero. Coquetea con la moda asistiendo a la New York Fashion Week siempre que puede.
David Beckham
Por supuesto, David Beckham no podía faltar en la lista. Este ex deportista tiene estilo y es de los mejor vestidos. Con su mujer (una aclamada diseñadora de moda), o sin ella, David ha sido imagen de innumerables marcas de moda y desprende estilo donde quiera que va. Ya luzca casual o de smoking, el ex-futbolista nos encanta.
Roger Federer
El tenista suizo es el ojito derecho de Anna Wintour, y su porte le ha hecho colaborar con grandes marcas como Nike o Rolex. Roger Federer sabe defender sus looks contraje y smoking, algo que no todos pueden hacer. Este deportista sí que tiene estilo.