Range Rover Evoque es más que un vehículo, es un símbolo de modernidad y estatus. Este es el perfecto caso de una marca que camina a paso firme y nos presenta un modelo que sorprende en cada uno de sus detalles y no se diga en su rendimiento.
El Evoque presenta una silueta distintiva, en su diseño se aprecia un estilo coupé que se fusiona con su propósito, ser un SUV compacto como ningún otro. Y si bien el Evoque no se caracteriza por un gran tamaño esto no significa que no esté lleno de poder, tecnología y lujo.
Sin importar las condiciones climatológicas, el Range Rover Evoque garantiza una conducción estable y segura. Cuenta con uno de los mejores ángulos de salida en su clase y profundidad de vadeo. Su tracción total le permite desplazarse sobre superficies resbaladizas, el par puede distribuirse entre las ruedas delanteras y traseras para maximizar la tracción. Además, Terrain Response 2 supone un nuevo hito en la trayectoria de este galardonado sistema, ya que supervisa las condiciones de conducción y selecciona sistemáticamente el modo de conducción más adecuado de entre sus cinco opciones.
Si a todo esto le sumamos el sistema Adaptive Dynamics que se selecciona a través de la pantalla táctil, el Range Rover Evoque ofrece un mayor control de la carrocería, con un manejo más uniforme y unas respuestas más rápidas. Todo está al servicio de quien conduce, garantizando seguridad, control y un disfrute como muy pocos.
En el interior se respira el más puro estilo inglés. Hablamos de superficies despejadas, materiales premium cuidadosamente curados, ergonomía y tecnología al alcance de los sentidos.
Una pantalla táctil de 10” permite acceder al sistema de infoentretenimiento Pivi que presenta una nueva interfaz y permite conexión a través de Apple CarPlay® o Android Auto™, Mientras que si se opta por Pivi Pro se puede disfrutar de funciones como un sistema de navegación con autoaprendizaje.
Cada aspecto tecnológico ha sido desarrollado en función de la seguridad y comodidad que tanto caracteriza. Ejemplos de esto son el espejo retrovisor interior ClearSight que ofrece una vista trasera sin obstrucciones o los faros Matrix LED con luces de conducción diurna distintivas (DRL) que cuentan con haces de luz adaptativos. Este sistema divide los haces de luz de los faros en imperceptibles franjas verticales que desaparecen conforme se aproxima un vehículo por el carril contrario, esto evita los deslumbramientos mientras se garantiza la máxima visibilidad.
El Range Rover Evoque está lleno de sorpresas. No hablamos de un vehículo usual sino de uno que puede ser personalizado. Para más información, le invitamos a dar clic y vivir una experiencia Range Rover por todo lo alto.