El portafolio de Renault en Ecuador tiene un modelo para cada gusto. Desde sedanes hasta SUV, la casa francesa ofrece vehículos que se ajustan a cada una de las necesidades de los ecuatorianos. En 2019, el Renault Captur ya comenzó a rodar por las calles del país y se convirtió en el referente de la marca.
El Renault Captur, se caracteriza por sus curvas y diseño juvenil, sin perder de vista el estilo. Cuenta con aros de 17”, faros de doble óptica con luces LED , un bumper negro que aterriza en un elegante ski. En su interior, el volante y sus asientos están forrados en cuero. El tablero, moderno e intuitivo, incluye Media Nav con Apple CarPlay® y Android Auto® con sistema espejo que replica las principales apps compatibles del celular.

Para facilidad de quien lo conduce, el Renault Captur incorpora una tarjeta de encendido que permite abrir y cerrar de forma remota las puertas, así como prender el motor sin necesidad de llave. Posee también sensores de luz y lluvia, cámara de reversa y sensor, velocidad de crucero y limitador de velocidad. *
En cuanto a seguridad está equipado con 4 airbags y frenos ABS + EBD, control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR). Además, las luces de esquina ubicadas en los faros antiniebla delanteros brindan una mejor visibilidad en áreas de baja luminosidad para mayor seguridad a la hora de girar y estacionar. *

Dentro de sus atributos consta de un gran motor 2.0 L 16 v 143 HP con un torque de 198 Nm @4000 rpm, disponible en dos versiones; Semi full Zen transmisión manual; y la versión full equipo Intens con transmisión automática.
Renault Captur: el SUV que tu familia amará.
Renault: Passion for Life.
* Versión Intens