Modelos

Renault presentó su nuevo SUV: el Kwid

single image

Un nuevo modelo de Renault ha llegado al Ecuador, se trata del Kwid, un SUV compacto. La marca francesa afirma que el Kwid, que en menos de un año llegó a ser el número uno en su segmento en Colombia, es un vehículo de diseño tecnológico, enfocado en la seguridad, conectividad y confort, por lo que se espera que sea uno de los líderes en ventas en el país.

Desempeño

Disponible en tres versiones (Zen, Intens y Outsider), la optimización de combustible, el bajo costo de mantenimiento y menor emisión de gases contaminantes son características que sobresalen de este modelo que posee un motor 1.0 l de 3 cilindros, con potencia de 66 hp y una caja de cambios de cinco velocidades.

Seguridad

El Renault Kwid viene con 4 airbags (2 frontales y 2 laterales), cinturones de seguridad de 3 puntos, anclajes Isofix para las sillas de bebés y alertas sonora de olvido de cinturón en todos los asientos. También cuenta con dirección electrónica, sistema de control de tracción, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, monitoreo de control de presión de los neumáticos y cámara de reversa.

Espacio y Confort

Este modelo goza de un amplio espacio interior, una gran capacidad de baúl de 290 litros con opción de aumentar a 1.100 litros abatiendo el asiento posterior. Cuenta con la mayor altura al piso de su segmento, con 185 mm y una distancia entre ejes de 2,423 mm.