Uno de los modelos más antiguos de Rolls Royce es traído de vuelta a esta década que empieza, con la colección Dawn Silver Bullet, limitada a 50 unidades.
Se trata del roadster Dawn que es el primer vehículo en recibir el tratamiento Collection Car del fabricante inglés para crear una edición limitada.
Un homenaje a la irreverencia y a la desenfadada actitud de los propietarios de un roadster como este en aquella época.
Y un regreso de esas lejendarias máquinas, raras pero glamorosas, que quedaron asociadas a la imagen de los jóvenes brillantes y rebeldes de Hollywood.
En verdad parece una bala de plata
Atravesando el paisaje con una precisión suprema, viajando largas distancias con gran velocidad, este descapotable evocará realmente a una bala de plata, según se informa en un comunicado.
Y esto, aclara la firma, es una promesa que va ligada no solo al brillante tono de su carrocería, sino a sus principales prestaciones.
El plata se puede encontrar con frecuencia en la enigmática historia de Rolls-Royce, en autos especiales como Silver Dawn, Silver King, Silver Silence y Silver Spectre.
La nueva Dawn Silver Bullet Collection presenta un acabado de pintura Bespoke plateado ultra-metálico recién comisionado.
Destaca el concepto de Aero Cowling, que transformó las plazas traseras en un par de jorobas que resaltan la idea de velocidad y personalidad de un vehículo como éste.
Y una exclusiva fascia de fibra de carbono de poro abierto saluda al conductor y al acompañante de una manera elegante y contemporánea.
Asimismo, la Dawn Silver Bullet Collection presenta detalles oscuros, incluidos los faros y los parachoques.
El interior mezcla lo antiguo y lo moderno
La marca guardo para el interior una mezcla de lo antiguo y lo moderno con materiales y artesanía de nuestro tiempo.
Un túnel de transmisión acolchado, con señales de diseño tomadas del accesorio de moda por excelencia rebelde, la chaqueta de cuero.
Dawn Silver Bullet Collection, edición limitada
Aunque no se han hecho públicas imágenes que revelen claramente los detalles de la colección, la firma ha dado una buena idea de lo que viene para los 50 afortunados que puedan hacerse de una unidad.
Con la Dawn Silver Bullet Collection, Rolls-Royce curará una serie de ‘Silver Bullet Drives’, viajes épicos por carretera para los propietarios de esta belleza que estará disponible a través de Whispers, la red social exclusiva de Rolls-Royce.