Deportes

Russell el reemplazo de Hamilton

single image

Lewis Hamilton habló de la magnífica trayectoria de George Russell en la Fórmula Uno, y ahora tendrá la oportunidad de mostrar su clase al reemplazar, este  domingo al siete veces campeón en el Gran Premio de Sakhir.

La escudería Mercedes ha tomado la  decisión: poner a Rusell como reemplazo de Hamilton tras el positivo en COVID 19. Hamilton, con el título asegurado de antemano, cumple un aislamiento de 10 días y también podría perderse la última carrera de la temporada en Abu Dhabi la semana siguiente.

Tiene un gran significado que Mercedes me brinde esta oportunidad, hecha realidad tras tanto esfuerzo”, dijo Russell en una rueda de prensa el jueves. Russell fue informado por el jefe de Mercedes Toto Wolff que tomaba el sitio de su compatriota británico en circunstancias muy inusuales.

Un detalle incómodo y extraño  es que Russell tiene pies más grandes que Hamilton, así que tiene que calzar sus dedos en botas de tamaño 10 para correr en lugar de sus habituales 11.

Hace dos semanas, Hamilton elogió a Russell, de 22 años, y cuyo fracaso en sumar si siquiera un puntos en 36 carreras hasta ahora obedece más a que le ha tocado estar al volante de un Williams poco competitivo que a su destreza.

“Es el futuro”, dijo Hamilton. “No tengo duda alguna que tiene el potencial para ser un futuro campeón”.