Noticias

¿Sabes qué es el SUZUKI Press Club?

single image

SZK Del Ecuador, representante y distribuidor oficial de vehículos, talleres y repuestos genuinos SUZUKI en el país, presentó su nueva plataforma de conocimiento y comunicación SUZUKI Press Club. Un espacio dedicado a todos los medios de comunicación y orientado a generar conocimiento, desarrollar contenido y ofrecer información de calidad sobre las soluciones de movilidad sostenible que ofrece SUZUKI.

SUZUKI Press Club es un espacio exclusivo para periodistas y comunicadores, diseñado para ofrecerles acceso privilegiado a noticias, eventos y contenido relevante sobre la industria automotriz. Su propuesta de valor es ser el punto de conexión donde se fomenta la colaboración, se comparten conocimientos y se crean vínculos valiosos en el mundo periodístico.

Con una gran bienvenida a los medios a esta comunidad, SUZUKI Press Club debutó con un foro enfocado a transmitir la visión innovadora de SUZUKI hacia un futuro de la movilidad sostenible. Durante el foro, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en primicia “The Next Mobility” de SUZUKI, una visión audaz y comprometida hacia la movilidad sostenible actual y del futuro del Ecuador.

Basado en el escenario del país frente a un camino de descarbonización de vehículos para alcanzar la movilidad sostenible, la propuesta de Tecnología Híbrida SUZUKI conocida como “Smart Hybrid” destaca tres pilares clave: “compactos, ligeros e inteligentes”. Estos vehículos híbridos representan la opción ideal para el mercado ecuatoriano por tres razones fundamentales:

  • 100% Autónomo, no enchufable y auto recargable: Los vehículos híbridos de SUZUKI incorporan un motor a combustión y un motor eléctrico que se complementan entre sí para obtener el máximo de desempeño, ahorro de combustible y reducción de emisión de gases.
  • Accesibilidad: La oferta de híbridos SUZUKI es una tecnología accesible que se encuentra dentro del poder adquisitivo del consumidor ecuatoriano.
  • Sostenibilidad: Con una reducción de hasta un 30% en el consumo de combustible y emisiones de gases, los vehículos híbridos de SUZUKI están comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, siendo la marca #1 líder en ahorro de combustible con eficiencias de hasta 90 km por galón*.