single image

La empresa de cervezas reconocidas a nivel mundial, Budweiser, tenía todo listo para ser uno de los principales patrocinadores del mundial. Había cerrado un contrato de 75 millones de euros que le permitía tener diversos puntos de venta en Qatar.

Miles de cervezas se habían producido exclusivamente para enviarlas a la sede de este mundial 2022.

Sin embargo, a tan solo dos días de que arrancara la copa del mundo, las autoridades del país catarí decidieron que no se autorizaba la venta de alcohol dentro de los estadios y redujeron todos los puntos de venta de cerveza en todo el país.

Los aficionados sólo pueden consumir alcohol en los denominados “fan zone” y únicamente un máximo de 4 pintas por persona.

¿Qué pasará con las cervezas del mundial?

Budweiser para no perder, se animó a dar como premio todas las cervezas al país que gane el mundial. Así lo anunció con su tweet un día antes de la apertura del mundial.

https://twitter.com/budweiser/status/1593893410062143488

La imagen subida por la marca muestra a todas las cervezas reservadas en algún lugar de Qatar y deja a todos a la expectativa de cuál será el país que se podrá beber todas estas buds después de conseguir la máxima gloria del fútbol de selecciones.