Actualidad

SUZUKI a la conquista del Ecuador

single image

Suzuki tiene un nuevo distribuidor autorizado para el Ecuador, una decisión valiente tomada en época de la pandemia, entre 2020 y 2021, un verdadero hito. Es la primera vez que va a venir Suzuki de forma autónoma, con dealers, showrooms propios y todo su portafolio de vehículos, la afortunada historia de una marca japonesa que es líder en el mundo y nunca ha dejado de estar presente en nuestro país.

Suzuki ha tenido una larga historia de productos exitosos en el Ecuador: consta en el tercer lugar en el parque de vehículos que ruedan en el Ecuador, un éxito completo en nuestro país. Suzuki ha extendido su éxito en la región y en toda América por lo que ha querido entrar en forma decidida, amplia e integral en el mercado ecuatoriano con todo su portafolio. Talleres, showrooms y todo el entorno digital como marca la tendencia de la marca hacia delante en todo el mundo. La larga historia de calidad de Suzuki pasa a fortalecerse con esta gran inauguración de Suzuki en nuestro país.

Ecuador era el país que estaba pendiente por incorporarse a esta experiencia total de Suzuki. Ha llegado el turno del Ecuador para integrarse a una operación en la que ya operan los otros países. Durante los próximos años se irá completando para nuestro mercado el portafolio de Suzuki, los mismos modelos exitosos para Colombia, Perú Chile —donde Suzuki es número dos en ventas— pero en nuevas generaciones para la exigencia del comprador ecuatoriano. Para empezar, 2021 será el año de los SUVs de Suzuki para el Ecuador, y para los próximos años se integrará todo el resto del portafolio. Gran tecnología, gran desarrollo en motores híbridos y en motores turbo en modelos de nuevas generaciones para nuestro país lo que permitirá completar la disponibilidad de 11 modelos nuevos de Suzuki. Todos los modelos nuevos de la tecnología nipona —Vitara, Swift— para nuestro país en 11 puntos distribuidos en varias regiones y las principales ciudades, Quito y sus valles (los Chillos y Tumbaco), Guayaquil, Ibarra, Ambato y Cuenca. Se prevé una gran expansión de talleres y concesionarios una vez cumplida esta primera fase.

Confianza, tecnología, credibilidad en vehículos ligeros que requieren menos consumo de combustible para una geografía diversa de nuestro país. Suzuki, siempre joven en el asfalto ecuatoriano.