Modelos Noticias

T5L, el nuevo SUV de Dongfeng

single image

Dongfeng hizo la presentación del T5L, el nuevo SUV de la marca que llegó al Ecuador. El T5L está equipado con un motor de 1.8 l turboalimentado, de bajo cilindraje y alta eficiencia. Tiene una potencia de 158 hp y un torque de 240 Nm. Su tracción es 2WD y frenos de discos posteriores. La versión que llega al país cuenta con una transmisión manual de seis velocidades.

Algunos detalles y características de este modelo son su Keyless Entry, botón de encendido, tres filas de asientos para siete pasajeros, luces diurnas, llantas rin 18, aire acondicionado con climatizador y radio touch con cámara de reversa.

Respecto de su motor 1.8L Turbo del T5L, este es equivalente de uno de 2.4 l pero sin el mismo consumo de combustible. El turbocompresor del T5L fuerza la entrada de aire adicional al motor para desarrollar la potencia necesaria cuando lo amerite, al tiempo que es eficiente en consumo de combustible cuando no se necesita potencia adicional.

Teniendo en cuenta que el consumo de combustible dependerá siempre de una adecuada forma de manejo, se estima que, con una conducción estándar, el Dongfeng T5L tiene, en promedio, un rendimiento de 47km/galón de gasolina.

El T5L cuenta con varios sistemas de seguridad: ABS+EBD+BA, asistente de arranque en pendiente (HHC), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (TRC). Su precio va desde los USD 24 990.

Dongfeng, una marca con respaldo de Corporación Maresa

Con más de 45 años en el mercado automotor, Corporación Maresa cuenta con expertos especializados, una red de talleres con cobertura a escala nacional, stock completo de repuestos y accesorios, y procesos de garantía extendida. Actualmente, tiene 27 concesionarios en Ecuador y un número similar de talleres autorizados.